Ok, la cosa estuvo rara, hace como dos fines de semana Wall-e logró salir del laberinto, desafortunadamente la configuración era completamente diferente a la nueva así que en esta ocasión tuvimos que rehacer el código para que saliera. De la manera más responsable obedecimos las reglas para usar al Wall-e el fin de semana: No retomamos la configuración que nos había funcionado sino que nos acoplamos a la configuración que por ironías de la vida nosotros mismos habiamos hecho durante la clase.
domingo, 7 de diciembre de 2008
La salida triunfal de Wall-e
Ciertamente he de afirmar que nuestro robótico amigo fue humillado al punto de que ya no quería cooperar con nosotros (Gracias Barbie por ponerle tan femenino moño a nuestro ahora indignado amigo) así que estuvimos trabajandole hasta que logró salir de cuantas configuraciones raras construyeron.
Mostramos las triunfales salidas de Wall-e a continuación, por motivos de amistad removimos el moño de su pequeña cabeza:
Este primer video es de hace algunas semanas, esto se deduce por la configuración y por lo limpio del piso del T (No ha venido intendencia!)
Ahora mostramos la salida de Wall-e del laberinto final de la práctica de agentes reflexivos, fue este domingo (07/12/2008) cuando por fin grabamos a Wall-e porque es medio tímido y cada que lo intentabamos grabar haciendo las cosas bien hacía alguna rancherada (creemos que se estuvo juntando con Jorge Gómez a.k.a. Autlán, FYI: profe le dará clase el siguiente semestre para que empiece a aprender a hablar totonaca) pero por fin lo logramos sin que hiciera nada raro. He aquí la prueba de su noble hazaña.
Llegó la hora de celebrar con Wall-e s hazaña y a seguir con el simulador (C# que esta en proceso). Que mejor manera de celebrar el asunto más que con un buen Rock Band, claro que Wall-e se puso de acuerdo con Wii y creemos que estaban haciendo trampa!
No confien en esos ojitos de inocencia!!
Publicado por Diana Aguilar en 11:36