CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 7 de diciembre de 2008

La salida triunfal de Wall-e

Ok, la cosa estuvo rara, hace como dos fines de semana Wall-e logró salir del laberinto, desafortunadamente la configuración era completamente diferente a la nueva así que en esta ocasión tuvimos que rehacer el código para que saliera. De la manera más responsable obedecimos las reglas para usar al Wall-e el fin de semana: No retomamos la configuración que nos había funcionado sino que nos acoplamos a la configuración que por ironías de la vida nosotros mismos habiamos hecho durante la clase. 


Ciertamente he de afirmar que nuestro robótico amigo fue humillado al punto de que ya no quería cooperar con nosotros (Gracias Barbie por ponerle tan femenino moño a nuestro ahora indignado amigo) así que estuvimos trabajandole hasta que logró salir de cuantas configuraciones raras construyeron. 

Mostramos las triunfales salidas de Wall-e a continuación, por motivos de amistad removimos el moño de su pequeña cabeza:

Este primer video es de hace algunas semanas, esto se deduce por la configuración y por lo limpio del piso del T (No ha venido intendencia!) 




Ahora mostramos la salida de Wall-e del laberinto final de la práctica de agentes reflexivos, fue este domingo (07/12/2008) cuando por fin grabamos a Wall-e porque es medio tímido y cada que lo intentabamos grabar haciendo las cosas bien hacía alguna rancherada (creemos que se estuvo juntando con Jorge Gómez a.k.a. Autlán, FYI: profe le dará clase el siguiente semestre para que empiece a aprender a hablar totonaca) pero por fin lo logramos sin que hiciera nada raro. He aquí la prueba de su noble hazaña.





Llegó la hora de celebrar con Wall-e s hazaña y a seguir con el simulador (C# que esta en proceso). Que mejor manera de celebrar el asunto más que con un buen Rock Band, claro que Wall-e se puso de acuerdo con Wii y creemos que estaban haciendo trampa! 

No confien en esos ojitos de inocencia!!